Responsive

3M™ Cavilon™ Película protectora sin ardor, sachet 3343

3M™ Cavilon™ Película protectora sin ardor, sachet 3343

Especificaciones

HypoallergenicSi
LatexNo
MarcaCavilon™
Medida de volumen1 mL
Sistema de aplicaciónWand
Units per Pack25
Wound Care Condition TypeVenous Leg Ulcer

Detalles

  • Advertencias: PELIGRO ALTAMENTE INFLAMABLE 2. Cavilon Película Barrera No Irritante es altamente inflamable hasta que se haya secado por completo en la piel. 3. No debe usarse cerca de llamas. 4. Debe utilizarse en un área con buena ventilación. 6. Las tonrundas de espuma y las toallitas vienen en presentación individual desechable. Si se reutiliza, se puede incrementar el riesgo de infección u ocasionar un funcionamiento inadecuado del producto. El pulverizador está destinado para su uso en un solo paciente. 7 Debe mantenerce fuera del alcance de los niños.
  • PRECAUCIONES: 1. Si aperece enrojecimiento u otro signo de irritación, o si estos persisten, consulte a un médico. 2. Evite el contacto con los ojos. 3. El uso de otros productos de protección, ungüentos, cremas o lociones puede disminuir condiserablemente la efectividad de este producto.
  • No se sale con exudado y líquidos
  • No requiere ser removida para la siguiente aplicación.
  • La presentación en sachet es estéril de uso individual. La otra presentación en Spray es un rociador multidosis.

Contraindicaciones: Cavilon Película de Barrera no Irritante NO debe usarse: 1. Como la única protección en situaciones que requieran la colocación de apósitos para evitar la contaminación y/o penetración de microorganismos, por ejemplo en puntos de punción para catéteres de intravenosa y en lesiones de espesor total o parcial. 2. Sobre áreas de la piel que estén infectadas.

Otras noticias