Responsive

Biodiz, calidad e innovación

Biodiz, calidad e innovación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram

Nuestro principal reto es posicionar a BIODIZ, como empresa líder, dedicada a proveer al mercado los mejores productos, asesoría y servicios basados en el concepto de Bioseguridad. Lo conseguiremos mediante la mejora continua orientada al cliente y manteniendo un sistema de calidad eficaz que cumpla con las necesidades de nuestros usuarios.

Objetivo de calidad

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas.
  • Garantizar la sostenibilidad financiera de la organización.
  • Fortalecer la formación continua del personal de la organización.
  • Mantener y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Calidad.
  • Promover el cuidado del medio ambiente y el cumplimiento de los requisitos normativos aplicables.

Política de Calidad

  • En BIODIZ S.A.C., proveemos soluciones especializadas, innovadoras e integrales, que aseguran la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes y el cumplimiento de los requisitos normativos aplicables.
  • Contamos con personal altamente calificado y comprometido con la mejora continua de los procesos organizacionales, el fortalecimiento de la comunicación, la seguridad, el respaldo, la sostenibilidad financiera, el cuidado del medio ambiente y la disponibilidad de los productos y servicios.

BIODIZ fundada en 2011, es una empresa líder que comercializa insumos, dispositivos, instrumental médico y equipos de alta calidad, basados en el concepto de bioseguridad para mejorar la salud de las personas a nivel nacional.

Otras noticias

DiaSorin Molecular recibe financiación adicional de BARDA en apoyo de la presentación Simplexa ™ COVID-19 Direct y Simplexa ™ COVID-19 Flu A / B Direct kits para aprobación FDA 510 (k)

DiaSorin Molecular lanza un ensayo para la identificación rápida de mutaciones asociado con variantes circulantes de SARS-CoV-2, incluida la India B.1.617