Cómo 3M está luchando contra la falsificación durante COVID-19 para ayudar a proteger a los trabajadores de primera línea

Cómo 3M está luchando contra la falsificación durante COVID-19 para ayudar a proteger a los trabajadores de primera línea

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram

3M se compromete a ayudar a combatir la actividad fraudulenta en relación con los productos 3M y la pandemia COVID-19.

A medida que continuamos aumentando la producción de respiradores N95 de necesidad crítica, 3M está trabajando con las autoridades policiales de todo el mundo para detener la falsificación y eliminar los productos falsificados del mercado para proteger a los trabajadores de primera línea que luchan contra el COVID-19.

3M se ha asociado durante la pandemia con el Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. En este esfuerzo. Recientemente, esta colaboración continua ayudó a evitar que más de 10 millones de respiradores falsificados llegaran a los trabajadores de primera línea.

“3M se enorgullece de asociarse con el Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. Para ayudar a combatir la falsificación de los respiradores 3M N95”, dijo Kevin Rhodes, vicepresidente y consejero general adjunto de 3M. “Esta colaboración ha ayudado a evitar que millones de respiradores falsificados lleguen a los trabajadores de primera línea. Estamos comprometidos a luchar contra la pandemia desde todos los ángulos: fabricar el equipo de protección personal necesario, trabajar para prevenir la falsificación y ayudar a garantizar que los N95 lleguen a donde más se necesitan “.

3M continuará tomando medidas agresivas contra quienes explotan la demanda de respiradores N95 utilizados por quienes están en la primera línea de la lucha contra COVID-19. Trabajamos las 24 horas del día con las fuerzas del orden de todo el mundo para detener la falsificación y eliminar productos falsos potencialmente peligrosos.

Los respiradores son fundamentales para los trabajadores de primera línea

Los respiradores 3M N95 aprobados por NIOSH desempeñan un papel crucial para ayudar a proteger a los trabajadores de la salud, los socorristas y otros trabajadores esenciales en la primera línea de la pandemia. Los respiradores N95 y similares están diseñados para sellar herméticamente la cara, cubrir la boca y la nariz y pueden filtrar al menos el 95% de las partículas en el aire que el usuario podría inhalar, incluidas las que pueden contener virus y bacterias.

3M ha ayudado recientemente a las autoridades de Washington, Minnesota, Nueva York y otros estados a confirmar que los respiradores N95 comprados a distribuidores sin relación con 3M no son productos auténticos de 3M. 3M recomienda comprar nuestros productos solo a un distribuidor autorizado de 3M.

Los respiradores falsificados no se prueban y no están aprobados por NIOSH. Se desconocen los materiales de los que están hechos, al igual que su ajuste y rendimiento.

Recursos de 3M, consejos para evitar falsificaciones

3M recomienda encarecidamente que solo compre respiradores 3M N95 de distribuidores autorizados de 3M.

3M está listo para ayudar si tiene preguntas sobre si una oferta de respiradores 3M N95 es de un distribuidor autorizado de 3M, o si ha comprado 3M N95 y desea ayuda para autenticar el producto. Comuníquese con nuestra línea directa antifraude al 1-800-426-8688 o www.3M.com/covidfraud , que también contiene sugerencias y recursos sobre los precios y las políticas de 3M.

Aumento de la producción junto con esfuerzos continuos de lucha contra el fraude

3M acted early in the pandemic to increase production of critical supplies like N95 respirators. At the same time, the company launched a global effort to combat fraud, counterfeiting and price gouging to help protect the public against those who try to exploit the demand for critical 3M products during a pandemic. To date, 3M’s fraud team has investigated more than 11,200 reports of suspected fraud, counterfeiting and price gouging. 3M has removed tens of thousands of deceptive social media posts and e-commerce listings. 3M has filed more than 29 lawsuits to fight fraud, donating all monetary damages from these lawsuits to COVID-19 related nonprofits.

During the pandemic, the majority of 3M respirators continue to be directed to hospitals, first responders and long-term care centers – as well as helping build federal, state and local stockpiles.

Al comienzo de la pandemia, 3M pasó a la producción a plena capacidad de respiradores N95 en nuestras plantas. Seguimos fabricando más respiradores N95 que nunca para llevar equipo de protección personal a los trabajadores de primera línea. Ahora fabricamos más de 95 millones de respiradores al mes en los EE. UU., Lo que cuadriplica la producción de los últimos 12 meses. A nivel mundial, triplicamos la producción a 2 mil millones de respiradores en 2020.

Los medios destacan el compromiso de 3M con la lucha contra el fraude

La asesora general adjunta de 3M, Haley Schaffer, dijo recientemente a WCCO-TV que 3M está combatiendo agresivamente el fraude para ayudar a proteger al público de quienes intentan explotar la demanda de productos críticos de 3M durante la pandemia.

“La demanda sigue superando la oferta y eso ha generado una oportunidad para que los malos actores se aprovechen de los consumidores”. Dijo Schaffer.

Kevin Rhodes, vicepresidente y asesor general adjunto de 3M, dijo a Associated Press que las instalaciones médicas y los trabajadores de primera línea deben buscar ayuda en 3M para detectar productos falsos.

“Estos productos no se prueban para ver si cumplen con los estándares N95”, dijo Rhodes. “No están interesados ​​en probarlos. Están interesados ​​en hacer tantos como puedan lo más barato posible “.

3M distribuye productos a través de una red de distribuidores autorizados. 3M recomienda a los clientes que compren respiradores 3M de un distribuidor autorizado de 3M para brindar la mayor seguridad de recibir productos auténticos. Además de la distribución a través de sus distribuidores autorizados, 3M ha contratado directamente a los estados, agencias federales y la Reserva Nacional de EE. UU. En virtud de una asociación de la Ley de Producción de Defensa. 3M también se asocia con FEMA y Servicios Humanos y de Salud de EE. UU. Para dirigir los respiradores para satisfacer las necesidades críticas de atención médica.

Otras noticias

DiaSorin Molecular recibe financiación adicional de BARDA en apoyo de la presentación Simplexa ™ COVID-19 Direct y Simplexa ™ COVID-19 Flu A / B Direct kits para aprobación FDA 510 (k)

DiaSorin Molecular lanza un ensayo para la identificación rápida de mutaciones asociado con variantes circulantes de SARS-CoV-2, incluida la India B.1.617