Responsive

9 pruebas rápidas de COVID-19 en el hogar para mantener en cubierta

9 pruebas rápidas de COVID-19 en el hogar para mantener en cubierta

Ahora, un par de años después de la pandemia , las nuevas variantes, las pautas cambiantes de los CDC y la escasez de proveedores de atención médica han hecho que las pruebas rápidas de COVID-19 en el hogar sean el nuevo elemento de boleto caliente, ya que le permiten probarse a sí mismo en la comodidad. y la seguridad de su propio espacio y, al hacerlo, puede ayudar a minimizar la propagación de COVID-19, sin mencionar que ayuda a reducir los tiempos de espera en los centros de pruebas. Estas pruebas en el hogar son útiles ya sea que haya recibido o no ambas vacunas (e incluso un refuerzo), ya que es posible que haya casos de avance . Dicho esto, las pruebas caseras de COVID-19 no son iguales. Esto es lo que necesita saber antes de comenzar a tomar muestras.

¿Cuáles son las diferentes pruebas caseras de COVID-19?

El primer tipo de prueba de diagnóstico en el hogar COVID-19 es una prueba molecular, también conocida como prueba PCR, esta es la que generalmente se requiere para viajes internacionales. “La segunda prueba se conoce como prueba de antígeno, prueba rápida de antígeno o prueba rápida”, dice Rachael Piltch-Loeb, Ph.D. , científica investigadora asociada de la Escuela de Salud Pública Global de la NYU y becaria de preparación en la Escuela de Salud Pública TH Chan de Harvard. “La prueba rápida detecta proteínas específicas en la superficie del virus”, dice la Dra. Piltch-Loeb. Ambos funcionan de la misma manera: se introduce el hisopo nasal en la nariz para recolectar una muestra, se inserta el hisopo en el tubo de ensayo o la tira y luego se espera el resultado de la prueba.

¿Qué tan precisos son?

Los kits de prueba de COVID-19 en el hogar más comunes son las pruebas de antígeno. “Estos son bastante precisos para detectar un caso infeccioso de COVID-19”, dice la Dra. Piltch-Loeb. “Con la variante omicron, ha habido algunos informes de que las pruebas rápidas no detectan casos del virus en las primeras etapas de la enfermedad. Sin embargo, las pruebas siguen siendo un gran indicador de cuándo está infectado y puede propagar el virus”. 

Todo para decir: si bien los falsos negativos podrían ocurrir potencialmente en los primeros días de una infección por COVID-19, aún vale la pena tener y usar pruebas rápidas. Dado que la variante omicron en particular se replica tan rápidamente, podría tener un resultado negativo por la mañana y un resultado positivo por la tarde, según la Dra. Piltch-Loeb. Si no está seguro, considere tomar dos pruebas. “Si da positivo en una prueba rápida de antígeno, especialmente dos seguidos, es infeccioso y debe comenzar su aislamiento”, dice ella. “No es necesario hacer un seguimiento de un resultado rápido con un resultado de PCR para confirmar su positividad a menos que un empleador u otra entidad lo requiera”.

¿Dónde puede obtener una prueba de COVID-19 en el hogar?

Si bien puede obtener pruebas de venta libre en las farmacias, también están disponibles en línea; También es posible que pueda obtener pruebas gratuitas a través de su departamento de salud local. Para asegurarse de obtener uno que sea legítimo, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha otorgado una autorización de uso de emergencia (EUA) a varios fabricantes para crear y vender estos kits de prueba rápida para detectar el SARS-CoV-2, así que verifique su lista Algunos harán el trabajo preliminar por usted y también compartirán sus documentos EUA en sitios minoristas.

Las pruebas caseras de COVID-19 se están agotando rápidamente, por lo que reunimos las opciones disponibles para que le resulte más fácil encontrar lo que hay en stock. Cómpralos a continuación, junto con algunas de las mejores mascarillas N95 y las mejores mascarillas desechables .

Otras noticias